restaurante true ibiza

RESTAURANTE BAR TRUE IBIZA

Desde deliciosos platos hasta cócteles ideales para la puesta de sol, en True Ibiza te ofrecemos lo mejor. Además, también tenemos una excelente bodega con vinos y licores europeos para acompañar nuestros sabrosos platos.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de primeros platos como la verdadera pasta carbonara de Roma, muy buscada por los gourmets! También puedes degustar excelentes espaguetis anchoas, otra delicia de nuestra mesa! Y además te proponemos una deliciosa pasta con atún y nuestra fenomenal pasta con salsa Boloñesa casera.

La chef Veronica también recomienda un menù sopas frescas del día, diferentes cada día de la semana y elaboradas exclusivamente con ingredientes frescos de la isla comprados cada mañana a agricultores de confianza.

Para terminar, la creativa cocinera Veronica siempre se dedica a crear nuevos platos con ingredientes que usted no esperaría, para hacerte descubrir nuevas combinaciones interesantes y muchas variaciones y reinterpretaciones de platos tradicionales.

true ibiza restaurante
true ibiza restaurante

Los segundos platos que prepara la cocinera Veronica son muy sabrosos y especiales. Te ofrece platos que no esperarías, como filete de ternera de la mas alta calidad con aceite de las mejores aceitunas, sal y romero fresco. Si prefieres el cerdo, True Ibiza te ofrece el sabroso lomo de cerdo con miel y chile de las mejores cualidades.

La chef Veronica quiere ingredientes frescos y genuinos. Ella misma hace las compras por su restaurante para ofrecer lo mejor de los productos locales a sus invitados. El pescado debe ser pescado fresco de pescadores de confianza para crear los mejores platos. Atún oriental, calamares a la parrilla y salmón son algunas de las especialidades de Veronica. Olvidamos latempura de camarones … un verdadero placer para el paladar.

También ofrecemos una amplia variedad de hamburguesas clásicas con queso, cebolla, tomate, ensalada y tocino. También puedes comer sabrosos perros calientes, siempre preparados con productos frescos de la isla.

Y finalmente, ¿por qué no optar por la cocina oriental con un buen arroz asiático?

Desde el desayuno hasta el almuerzo, desde la cena hasta los cócteles, True Ibiza piensa en todo. Las ideas y la creatividad de la cocinera Veronica se reflejan en los platos. Un entorno cuidado hasta el último detalle te estás esperando. Puedes disfrutar de la verdadera cocina italiana típica de Roma en el corazón de la isla de Ibiza. Los productos frescos y la amabilidad del personal harán que te enamores de True Ibiza.

Ven a True Ibiza y disfruta de una puesta del sol única con un cóctel bueno y refrescante en compañía. Nosotros de True Ibiza te estamos esperando contactos!

true ibiza restaurante
true ibiza restaurante
true ibiza restaurante
WhatsApp chat