true ibiza restaurante port d'es torrent

MENÚ

DESAYUNOS

Las mañanas en True Ibiza comienzan con un ambiente positivo y energético. Con nosotros puede llenar vitaminas y comenzar el día con el humor adecuado.

Nuestra cocinera Veronica te cocinará desayunos ingleses e italianos para satisfacer todos los gustos.

También puedes elegir entre ensalada de frutas, yogur con muesli, granola y fruta, croissants y croissants con nutella. ¡Y luego cómo olvidar la simple bondad del pan con nutella!

true ibiza restaurante bar
true ibiza restaurante bar

ENTRANTES

Una de las especialidades de la cocinera Veronica es el aperitivo. Ritual típico español e italiano, la chef logra combinar las dos cocinas a la perfección. Gracias a la creación de cócteles únicos y la revisión de los cócteles tradicionales combinados con sabrosas tapas, tendrás un aperitivo de ensueño.

Ingredientes para un aperitivo perfecto en True Ibiza:

Un cóctel acompañado de buena música y muchos tipos de tapas! Puedes comer alioli, jamon serrano, un plato de queso con miel, salmon y mascarpone, gambas teriyaki y mucho mas! 

PRIMEROS

¿Qué es mejor que un buen primero de la tradición italiana? Desde la cocina ofrecemos pasta fresca casera con salsas típicas italianas.

¿Una verdadera carbonara en el corazón de Ibiza, una pasta simple y sabrosa con atún fresco o una pasta con salsa boloñesa? ¡Será muy difícil elegir!

Desde las típicas pastas de la tradición italiana, hasta un buen arroz asiático. ¡En Ture Ibiza recorrerás el mundo a través de nos platos!

true ibiza restaurante spaghetti alla carbonara
true ibiza restaurante

SEGUNDOS

La chef Veronica también ha pensado en los amantes de la carne o el pescado.

Puedes elegir entre platos como: filete de ternera con aceite, sal y romero para realzar el sabor de la buena carne,  cerdo con miel y chile, atún y salmón pescados frescos, calamares sabrosos y tempura de camarón.

La cocinera Veronica sabe cómo mejorar los ingredientes principales combinándolos con especias e ingredientes que no esperaría.

POSTRES

Todo gourmet después de una cena o un buen almuerzo quiere un buen postre. Y True Ibiza también ha pensado en esto.

Después de una buena comida, el postre es la guinda del pastel. La cocinera Veronica propone flambè de frutas frescas, churros fragantes , crepes y una selección de helados artesanales exclusivos. Todo eso acompañado claramente por un buen café según la tradición italiana.

¡Se me hace agua la boca con sólo pensarlo!

true ibiza torta de manzana
true ibiza

NIÑOS

¿Y para los más pequeños? Claramente, son bienvenidos y también hemos pensado en ellos con un menú muy bueno adaptado.

Para los niños, también ofrecemos un delicioso menú infantil con productos frescos y genuinos, y a un precio asequible.

¡Así contentamos a todos!

CARTA DE VINOS

True Ibiza, además de ofrecer una cocina de la más alta calidad, también ofrece una selección de vinos completa y diseñada para todos los gustos.

Puedes disfrutar de vinos blancos como el Finca Fabian Chardonay Eco y el Menade Verdejo Eco Rueda. O por qué no, un buen vaso de vino tinto. Encontraras vinos como el Finca Fabian Tinto Eco o el Paco Garcia Crianza Rioja.

En caso de que quieras tomarte un vino rosado puedes disfrutar el Sainte Marie Eco Provence. También tenemos una gran selección de champán para brindar en tus ocasiones especiales.

 

true ibiza carta de vinos

LO QUE OFRECEMOS

UN MENÚ FRESCO DIARIO

Las compras se realizan todas las mañanas con carne de los mejores carniceros, pescado fresco y verduras del jardín.

INGREDIENTES FRESCOS

La cocinera Veronica elige lo mejor para sus platos y para sus clientes. En Ture Ibiza podrás disfrutar de la frescura de la comida.

COMIDAS SABOROSAS

Desde platos tradicionales italianos hasta platos tradicionales españoles, asiáticos y fusión. ¡La cocina de True Ibiza es un verdadero hallazgo!

UNA COCINERA CREATIVA

Veronica, después de tantos años de experiencia en cocina, está lista para cocinarte auténticas.

COCINA AUTENTICA

Creamos platos únicos para ayudarte a descubrir la cultura y la cocina de otros países.

COCINA MEDITERRANEA

Hagamos una unión entre España e Italia alabando los mejores platos de las dos culturas.

WhatsApp chat